Descargar Scratch Para PC – Para Todos los Windows

Scratch es un entorno de desarrollo de código abierto creado por el MIT Media Lab con el objetivo de educar a personas con poca o ninguna experiencia en programación, principalmente niños de entre 8 y 16 años. Scratch es utilizado por las escuelas para ayudar a la enseñanza en múltiples disciplinas (tales como matemáticas, ciencias de la computación, artes del lenguaje, estudios sociales).

Scratch tiene una comunidad de aprendizaje abierta muy grande y activa que contribuye y proporciona recursos para que los usuarios compartan su trabajo, obtengan retroalimentación y aprendan unos de otros.

Las Características que trae el Descargar Scratch en Windows

  • Fácil de usar y aprender
  • Excelentes ayudas para la enseñanza
  • Completamente gratuito y de código abierto
  • Crear historias, juegos y animaciones interactivas
  • Amplia comunidad para compartir y obtener retroalimentación
  • Herramientas para los profesores

Scratch ha sido construido desde el principio específicamente con mentes enriquecedoras y ayudando a los niños a aprender una variedad de temas. Este juego de herramientas es completamente gratuito y se mantiene gracias a donaciones. Descargalo y valorálo y nos comentas que tal te va con este programa.

Como Descargar Scratch en Windows Gratis

Descargar el software scratch para pc totalmente gratis es un proceso muy sencillo de hacer. Con esto podrás descargar scratch en español ultima versión, gratis para tu pc.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a esta web: https://scratch.mit.edu/download. Ahí podrás descargar el scratch desktop disponible portable también.

Dentro de esta web tienes que elegir el sistema operativo para la cual descargar el programa. Algo así te tiene que aparecer como en la siguiente imagen:

Cuando el archivo esté descargado hay que ejecutarlo y seguir los pasos del mismo. Siguiendo bien los pasos de la instalación, el cuál es un proceso muy simple de hacer, ya tendrás el programa scratch listo para tu pc en cualquier windows que tengas instalado.

Con esto tendrás ya descargado el scratch portable 2.0 o 3.0 en su ultima versión.

La Importancia de Descargar el Software Scratch en tu PC

El contenido multimedia es uno de los aspectos más importantes de la informática moderna. Desde el entorno de escritorio hasta Internet, la demanda de contenidos multimedia profesionales aumenta día a día, lo que demuestra la importancia de las herramientas de creación multimedia.

Este programa contiene un conjunto completo de herramientas que permiten al usuario crear fácilmente contenido multimedia como presentaciones interactivas, animaciones, historias, juegos, arte y música. Permite al usuario conectarse a la web con sólo unos clics para compartir sus creaciones. Esta aplicación es perfecta para los niños, les enseña habilidades de programación.

Con este programa, el usuario puede simplemente seleccionar cualquier carácter y definir el tipo de movimiento. El usuario puede configurar el carácter para que se mueva hacia adelante, hacia atrás y hacia la derecha o hacia la izquierda. Es un programa sencillo, perfecto para los niños y se puede instalar en un ordenador de gama baja, ya que no consume demasiados recursos del sistema.

Características Técnicas

Título Scratch
Tamaño archivo 61.17 MB
Requerimientos Windows 7,Windows 2003,Windows 10,Windows Vista,Windows 2012,Windows XP,Windows 2000,Windows 2008,Windows 8,Windows 98
Idioma Inglés, Italiano, Chino, Alemán, Polaco, Japonés, Español, Francés
Licencia Gratis
Autor MIT Media Lab

Scratch está licenciado como software gratuito para PC o portátil con sistema operativo Windows de 32 y 64 bits. Está en la categoría de presentaciones y está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita.

Comentarios recientes